miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vibrando con los bosques de Palermo...

  Hoy fui a caminar por el parque y sentí la necesidad de acercarme a los arboles, me abracé a uno que llamó mi atención y me quedé sintiendo esa conexión que se asemeja a cuando las personas nos abrazamos...Capaz que en esta ocasión lo diferente fue que el árbol no pidió nada a cambio,fue un tiempo de dejarme sentir,de entregarme a la experiencia sin tener que explicar ni pensar...Y me sentí renovada y feliz por haber sido tan bien recibida !!.... Y me acordé de la película Avatar y agradecí que en estos tiempos de tanta razón , de tanta lógica y de tanto movimiento frenético....Que un director de cine nos confronte con la necesidad de volver a nuestras raices, de tomar conciencia del costo que significa ignorar a la naturaleza...Y allí estan los Avatares, los seres de conciencia acrecentada...Los que confían en el Espiritu y saben que todos , absolutamente todos estamos interconectados- Que las verdaderas necesidades núnca se oponen a las necesidades de los demás...O no escuchamos cuando los grandes maestros espirituales nos dijeron que todos somos Uno- Nada mas opuesto a la forma dual con que sostenemos nuestra sociedad humana....Los unos contra los otros- Será entonces preciso y en carácter de cierta Urgencia que tomemos conciencia de que para salir de esta prisión del egocentrismo tenemos que aprender a trascender el Ego y darle lugar a nuestra Esencia, a nuestro ser Real que se encuentra detrás de toda pretención, detrás de toda apariencia. Se necesita coraje y un acto de Amor y de Fe animarnos a soltar las ansias de poder, el querer controlarlo todo, el creer que necesitamos acumular para ser felices y dejar de comer tantas perdices !!....

No hay comentarios: